Reseña: Winter

¡Hola lectores!

Yo sigo hablando de las Crónicas Lunares, aunque me las terminé hace un mes ya😂 En este caso os traigo el último libro oficial de la saga @marissameyerauthor

SINOPSIS

Había una vez… una joven princesa que era tan hermosa como la luz del día; que era aún más hermosa que la propia reina.

Cinder y sus compañeros lograron suspender la boda real. El nuevo plan es lograr lo imposible: la rebelión en Luna, pero un solo paso en falso puede acabar con la vida y los sueños de todos. Lo que Cinder aún no sabe es que en Luna encontrará una aliada decisiva: una joven que con su belleza y su bondad puede ser la clave para destronar a la reina Levana. ¿Será Winter, la muchacha frágil e ingenua, la que les muestre a los lunares que existe una vida más allá de la manipulación y del terror?

En el último tomo de Crónicas Lunares, Marissa Meyer cierra maravillosamente una historia que te mantuvo en vilo, te enamoró de sus protagonistas y te hizo desear el tan esperado “y vivieron felices por siempre”. ¿Sucederá?

RESEÑA

Mis reacciones leyendo este libro: gritar, lanzar el libro contra la pared, estresarme, volver a gritar….

La conclusión de Crónicas Lunares no decepciona. Hay ya tantos personajes a la vez que la trama se extiende, se enreversa y se complica. Claro, que el libro tiene 850 páginas. ¿Un poco largo? Sí, pero me gusta porque deja todos los hilos resueltos.

Pasamos a los personajes. Hay TANTOS. Todas las protagonistas femeninas me han gustado, pero Cinder sigue ganando el primer puesto. Winter, aunque titula al libro, no la termino de ver como protagonista, cosa que me choca, y no soy capaz de entenderla del todo. Cress ha crecido tanto, mi bebé se convirtió en heroína. Y Scarlet sigue igual.

Por otro lado tenemos a los personajes masculinos. Se me rompió el corazón con Wolf, me reí con Throne y me encantó Kai. Jacin me sobró.

Resumiendo, que me ha gustado.

4⭐️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: