Reseña: En tus zapatos

¡Hola lectores!

Hoy os traigo un libro MUY especial, pues me lo regalaron dos de mis alumnos por el día del libro, me dijeron: sabemos que te gusta mucho leer🥺🥺🥺🥺🥺🥺

SINOPSIS

Leena está harta de la vida en la gran ciudad.

A Eileen se le ha quedado pequeño su pueblo.

Puede que sea el momento de cambiar las cosas…

Después de que meta la pata en el trabajo, los jefes de Leena le piden que se tome dos meses de vacaciones lejos del bullicio de Londres. Mentalmente agotada, Leena decide ir a Hamleigh, un pequeño pueblo de Yorkshire, a visitar a su abuela. Eileen es una mujer formidable que acaba de quedarse soltera a sus setenta y nueve años y, aunque quiere empezar de nuevo, en el pueblo no tiene, precisamente, un buen mercado de hombres entre los que elegir.

Cuando Leena se entera de que su abuela quiere enamorarse otra vez, propone una solución: durante dos meses, Eileen se irá a Londres a buscar el amor mientras ella cuida de todo en el pueblo. Aunque, con una marabunta de pensionistas muy particulares y un insoportable (y atractivo) joven profesor a los que enfrentarse, Leena no tardará en descubrir que cambiar de vida no es tan sencillo como parece…

RESEÑA

Este libro me encontró cuando más lo necesitaba.
No soy lectora de romance, pero Beth O’Leary tiene algo especial. Porque me han encantado sus DOS libros de romance.

En tus zapatos es un libro fresco, lleno de humor, de personajes entrañables y de mujeres fuertes. Es la receta perfecta para hacer disfrutar al lector. Leena y Aileen son nieta y abuela, que después de un mal año, deciden intercambiarse y mudarse a la residencia de la otra. Así es como empiezan nuevas aventuras, y son capaces de descubrir más sobre sí mismas de lo que creían. ¿Lo mejor? Que esto no es una historia de amor romántico. No. Trata sobre el duelo, la amistad, los sueños y de seguir adelante. Aunque las parejas que se forman al final son predecibles y toda la situación del final con Leena no me gustó. Todo muy precipitado.

Esta lectura se convierte en una de las mejores del año.

5⭐️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: