Reseña: Cress

¡Hola lectores!

❓¿Qué es lo que hace que te guste un libro?

Cress, de @marissameyerauthor tiene muchas cosas que me gustan. Os dejo la

SINOPSIS

Al inicio de esta saga, Cinder, una cyborg adolescente, empieza una rebelión contra la malvada reina Levana, mientras decide cómo se siente acerca de un apuesto príncipe. A medida que la serie continúa, forja una alianza con Scarlet, una piloto de nave espacial que está decidida a encontrar a su abuela desaparecida.

En el tercer libro, Cress, una chica de dieciséis años que vive encerrada en un satélite, será su única esperanza. Atrapada en su prisión, se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para encontrar a Cinder y entregarla a su majestad. Ahora, Cinder y sus acompañantes le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si les ayuda a boicotear los planes de Levana, la rescatarán de su confinamiento.

RESEÑA

Bueno. Toda una sorpresa este libro. Y sí, sigo buscando a Cinder en todos los capítulos.

La verdad es que al principio la historia se me ha hecho algo larga. Un poco tedioso todo el asunto del desierto, pero después el nivel sube un montón.
En este libro me he vuelto a divertir, especialmente con Thorne y Cress. Menudo dúo. Hacerlos tan diferentes y tan perfectos el uno con el otro. Los shippeo mucho.

La trama sigue muy interesante, con las tres protagonistas ya unidas, aunque los momentos de tensión on paran. Levana sigue ganando. Los intentos del grupo para parlarla son, cuanto menos, originales.
La aparición del Dr. Erland me pareció muy entrañable y graciosa al mismo tiempo, aunque dejar a Cress con esa bomba… vaya con la Meyer.
¡Conocemos a Winter! Y me intriga saber más de ella.

Ah, y el final. Me muero. Desde el día uno que esperaba que esta pareja se juntase. Por fin.

4⭐️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: