Reseña: La cadena

¡Hola lectores!

Os traigo un libro bastante increíble. La cadena, de Adrian McKinty @planetadelibros @editorialplaneta 

SINOPSIS

Víctima. Superviviente. Culpable.⠀

Ya formas parte de La Cadena.⠀

El thriller que ha paralizado a 40 países.⠀

Como una mañana cualquiera, Rachel deja a su hija en la parada del autobús. Pero una llamada de un número desconocido lo cambia todo: una mujer le informa que tiene a Kylie secuestrada y que, si quiere verla de nuevo, deberá seguir sus instrucciones al pie de la letra: primero, pagar un rescate; segundo, secuestrar a otro niño. Quien llama es también una madre cuyo hijo ha sido secuestrado, y si Rachel no cumple con las reglas, el niño morirá, y su hija también.⠀

Rachel ya forma parte de La Cadena, un mecanismo que convierte a padres de familia en víctimas y a su vez en criminales, y que está haciendo a alguien muy rico en el proceso. Ella es una mujer corriente, pero en pocas horas los acontecimientos la llevarán hasta límites impensables y la obligarán a hacer algo terrible.⠀

Los creadores de La Cadena saben que unos padres harán todo lo que está en sus manos por sus hijos. Pero no contaban con cruzarse en el camino de una mujer decidida, valiente y superviviente como Rachel. Porque, si alguien puede romperla, ésa es ella.

RESEÑA

Cuando empecé a leer la cadena, inmediatamente me enganchó. Sabía que este libro me iba a gustar. Parte de una idea totalmente original. Para tener de vuelta a tu hija, que está secuestrada, debes secuestrar a otro niño. Y así, se forma la cadena, convirtiéndote en víctima y culpable.

El libro se divide en dos partes. La primera es innegablemente mucho mejor que la segunda. En la última, el libro peca de ser un poco previsible, sin embargo, la genialidad de la primera lo compensa.

Otra cosa que me gustaría destacar son los personajes. Son tan humanos. Me gusta que estén escritos con virtudes y defectos, cosa que hace la historia muy realista. Otro punto a favor es la ausencia de clichés.

Por otra parte, el thriller. Es genial, ya que no se sabe por done va a a ir a la historia, y tiene giros sorprendentes.
En resumen, muy buena lectura.

5⭐️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: