Reseña: Cazados

¡Hola lectores!

¿Os gustan los retellings? Yo cada vez estoy leyendo más y más. Éste, concretamente, es Cazados de @lagaleraeditorial @lagalerayoung @meaganspooner ⠀

SINOPSIS

Bella conoce el bosque de la Bestia como nadie. A pesar de haberse criado lejos de la cabaña de su padre, con la élite aristocrática de la ciudad, Bella sabe que el bosque guarda muchos secretos, y que su padre es el único que ha estado cerca de descubrirlos. Así que cuando este pierde su fortuna, y Bella y sus hermanas se mudan a las afueras del pueblo, ella se alegra. Allí no tiene la presión de quedar bien con los nobles, ni de casarse con un hombre rico. Sin embargo, cuando su padre desaparece en el bosque, Bella toma la determinación de encontrar a la criatura con la que él estaba obsesionado y se adentra en el territorio de la Bestia: un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas que solo perviven en los cuentos de hadas. Un universo que le puede traer tanto la ruina como la salvación. ⠀

¿Quién sobrevivirá: la Bella o la Bestia?

RESEÑA

Retelling de la Bella y la Bestia mezclando cuentos, leyendas y personajes mitológicos. Contiene la dosis de fantasía perfecta para los amantes del género.

Ahora bien, ¿aporta algo nuevo? No. ¿Es ameno de leer? Sí. ¿Te entretiene? También. Tenemos que entender que el mundo de los retellings está muy explotado, y es difícil aportar algo innovador a éste. Con esto dicho, me gustaría añadir que la mezcla del cuento conocido con otras leyendas me ha parecido ingenioso, y, por tanto, me ha enganchado a la historia.

Por otra parte, explora los sentimientos y deseos de Bella desde una versión inconformista. Aunque al principio no entendí muy bien el motivo de construir el personaje así, con el final y los agradecimientos (sí, siempre leo los agradecimientos) quedó revelado.

Por último, decir que lo que más me ha gustado es el giro sorprendente que se le da al personaje masculino que está enamorado de Bella. En este caso, Solmir ha sido mi favorito del libro.

3⭐️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: