Reseña: Seis de cuervos

¡Hola lectores!

SINOPSIS

La novela de fantasía del año. Nº 1 del New York Times.Más de 30 semanas en la lista de los más vendidos en Estados Unidos.

Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

RESEÑA

El libro que más me ha gustado del grishaverse hasta el momento. Aunque echo de menos a Mal y Alina, la evolución de Barduga lo compensa con creces.

En el mismo mundo donde nos adentró en Sombra y Hueso, Bardugo nos presenta a nuevos personajes, nuevas aventuras y mucha emoción. En este libro, los criminales se convierten en “héroes”. Un grupo dispar de ladrones tiene que realizar un atraco a una fortaleza imposible de entrar. El futuro de los Grisha depende de ellos.

Lo que más me ha gustado del libro son los personajes. Son mucho más tridimensionales, con un pasado bien construido y como te atraen a la historia. Las interacciones entre ellos hacen que te encariñes aún más. Quiero destacar los dos personajes femeninos, Nina e Inej, que son mis favoritas.

Respecto a la historia, me he quedado sin palabras. La trama es espectacular, llena de giros inesperados y una gozada de lectura.

5⭐️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: