Reseña: Iron Flowers I

¡Hola lectores!

Hoy os traigo otro audiolibro, gracias a @audible_es @planetadelibros @editorialplaneta. La verdad es que os lo recomiendo mucho, la narradora lo hace genial. Iron flowers, de @tracythewriter

SINOPSIS

En un mundo de hombres en el que las mujeres no tienen ningún derecho, cada provincia del reino debe presentar a sus jóvenes más hermosas para que el príncipe heredero pueda elegir a su pareja. Así es como dos hermanas, Nomi y Serina, terminan confinadas en dos hábitats contrapuestos: la hermosa, frágil y débil en la inhóspita prisión de Mont Ruin y la chica resuelta, práctica y luchadora entre las sedas y fiestas de palacio. Dos historias de superación, supervivencia y amor entre hermanas… Porque, cuando la solución no llega, solo queda cambiar las reglas: ¡Que empiece la revolución!

RESEÑA

Este libro narra la historia de dos hermanas. Cada capítulo es desde el punto de vista de una. La historia empieza explicándonos el worldbuilding. Una sociedad donde las mujeres son consideradas menos que un objeto dos hermanas totalmente distintas son las protagonistas. El libro cae muy rápido en el cliché de la hermana buena, la guapa, y la hermana rebelde, la otra.

Serina, la guapa, ocupa el lugar de Nomi y viceversa. Al ser una historia centrada en las dos chicas, no ayuda que no soporte a una de ellas, y tenga que leer sus POV. Los capítulos de Nomi han sido largos y frustrantes.
Sin embargo, el desarrollo de Serina, aunque previsible, me ha gustado mucho.

En conclusión, es un libro entretenido, fácil de leer, rápido y con una historia suficientemente buena.

3⭐️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: