Reseña: Alguien tiene un secreto

¡Hola lectores!

Ayyy, hoy os traigo alguien tiene un secreto de @writerkmc @somosinfinitoslibros @penguinlibros @alfaguaraes , imprescindible para los amantes del thriller.

SINOPSIS


Ellery es nueva en Echo Ridges, pero ya lo sabe todo sobre el pueblo. Aquí, a veces, las chicas desaparecen… y sus asesinatos siguen sin resolverse. Aunque las clases no han empezado aún, la futura reina del baile ha sido amenazada y una chica ha desaparecido… y todo apunta a que Ellery también está peligro.
Y es que en Echo Ridges, todo el mundo tiene un secreto, y algunos secretos son peligrosos…
***
Ellery tiene diecisiete años y una obsesión con el misterio. La hermana gemela de su madre desapareció cuando era adolescente en Echo Bridges, un pueblito de Nueva Inglaterra que ha vuelto a los titulares hace poco por el asesinato de otra chica, la reina del baile del instituto local.
Cuando Ellery y su propio hermano gemelo Ezra se tienen que mudar con su abuela al pueblo, la obsesión de Ellery se topa con la realidad. Otra chica ha desaparecido, alguien ha amenazado públicamente a la siguiente reina del baile, y el chico que le gusta a Ellery es el principal sospechoso de la policía.
Ellery sabe bastante de secretos. Su madre los tiene; su abuela también. Y cuanto más tiempo pasa en Echo Ridge, más claro queda…

RESEÑA

No me he podido despegar de este libro. Literalmente. Esta autora tiene un don con los thrillers, te va dando piezas del puzle, pero se asegura que no seas capaz de encajarlas.

En Echo Ridge, el pueblo donde se basa la historia, han habido dos desapariciones. Con la llegada de dos gemelos, cuya tía desapareció, desaparece otra chica.
Ellory, nuestra protagonista, sospecha de todo el mundo. Y, es que no para de descubrir secretos ocultos en todo el pueblo. Malcom, el protagonista masculino es adorable. Pobrecito, con lo mono que es y todo lo que ha tenido que pasar.

Es un libro intenso. Lleno de giros y sorpresas. Yo, por lo menos, el final no me lo esperaba. Sin duda, mi favorito de la autora hasta el momento.

4⭐️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: