Reseña: Alguien es el siguiente

¡Hola lectores!

Con este libro me despido de mi racha thriller. Os comento que Alguien es el siguiente es la continuación de Alguien está mintiendo (podéis encontrar sinopis y reseña en mi perfil) @writerkmc @alfaguaraes @penguinlibros

SINOPSIS

Alguien es el siguiente es la secuela del exitoso thriller juvenil Alguien está mintiendo.

Bayview, no te engañes, lo estabas deseando…

Desde la muerte de Simon hace casi un año, en Bayview han surgido decenas de aplicaciones para difundir cotilleos, aunque ninguna está a la altura de la suya.

Hasta ahora.

“Verdad o Atrevimiento” no es una aplicación, sino un juego. Un juego que desvela tus secretos más oscuros. Si no te atreves, puedes confesar, pero algunas verdades son más difíciles de admitir que otras… ¡y solo tienes 24 horas para pensártelo!

Simon ya no está, pero alguien se ha propuesto mantener vivo su legado en Bayview. Y esta vez las normas del juego han cambiado.

Verdad o atrevimiento: ¿Listo para elegir?

RESEÑA

No me esperaba este final de la autora. Habiendo leído todos sus libros, me ha decepcionado éste el que más. Bueno, solo el final.

Me ha gustado volver a Bayview y encontrarme con los personajes de Alguien está mintiendo, así como ver como van sus vidas. Un acierto de la autora incluirlos en la historia, pero dejando paso a los protagonistas: Maeve, Know y Phoebe. Me gustan los tres por igual, y la amistad que forman es muy bonito.

Por otra parte, el misterio está bien, aunque me parece muy rebuscado y no tan bien hilado como en libros anteriores. No es impactaste, y se ve venir, por tanto, predecible.

Es el que menos me ha gustado de los tres.

3⭐️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: