Reseña: Rebel

¡Hola lectores!

❓¿Qué pensais de las secuelas años después de sacar la saga original?

Hoy quiero enseñaros Rebel @marieluthewriter@penguinrandomhouse@penguinbooks@penguinukbooks

SINOPSIS

Respeta a la Leyenda.

Idolatra a la Prodigio.

Celebra al Campeón.

Y nunca subestimes al Rebelde.

Eden Wing ha vivido por años bajo la sombra de su hermano. A pesar de que es uno de los mejores estudiantes de su academia en ciudad Ross, Antártida, y un brillante inventor, la mayoría de las personas lo conocen por ser el hermano menor de Daniel Wing. Una década atrás, Daniel fue conocido como Day, el joven de las calles que lideró la revolución que salvó a la República. Sin embargo, Day ya no es el mismo joven que una vez fue un héroe nacional. En estos momentos, preferiría esconderse de todo el mundo y dejar su pasado atrás. Todo lo que le importa es mantener a su hermano Eden a salvo, incluso si eso significa renunciar a June, el gran amor de su vida.

Mientras los hermanos luchan por aceptar en quienes se convirtieron desde que estuvieron en la República, un nuevo peligro se avecina por la distancia que es cada vez mayor entre los dos. Eden pronto se verá atraído por el lado oscuro de ciudad Ross y su legendario hermano no podrá salvarlo. Al menos, no por su cuenta.

RESEÑA

Mentiría si dijera que este libro no es una decepción. Marie Lu dijo que escribió éste años después de terminar con la saga Legend, y se nota. Ha perdido la esencia.

Lo que más me fastidia es cuando en un intento de seguir ganando dinero, alargan las sagas, estropeándolas al final. Leer este libro me ha costado.

Aunque siguen apareciendo los mismos personajes, no los he reconocido. Day se me ha hecho repetitivo e inseguro, cosa que nunca ha sido.
Eden me ha parecido insoportable. Quejica, insufrible, y siempre buscando problemas, haciéndose el incomprendido. Me daban ganas de empujarlo contra la pared. Por otra parte, se echa en falta más de June.

Lo único bueno que puedo rescatar de libro es el worldbuilding. Es una idea que, bien desarrollada, hubiera dado mucho juego.

3⭐️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: