Reseña: Champion

¡Hola lectores!

Mi estado de ánimo después de leer este libro es 🥺 @penguinrandomhouse @penguinteen @penguinukbooks @marieluthewriter

SINOPSIS

June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. Y para evitar el desastre, ella se verá obligada a pedirle a Day que arriesgue lo que más quiere: su hermano Eden. Day, por su parte, se encuentra dividido entre un amor envenenado por el pasado, el miedo y el sentido de la responsabilidad… Puede que June y Day, campeones de la República, logren salvar el país una vez más. Lo que parece imposible es que salven lo que hay entre ellos.

RESEÑA

Qué preciosidad de libro. Terminar una trilogía tan buena es difícil, pero Marie Lu lo ha conseguido, con ese final agridulce tan bien hecho.

Por fin, después de dos libros intensos, llega el final y la verdad es que ha cumplido con toda la acción que prometía.

La situación en la República está peor que nunca y las Colonias están ganando la guerra. Lo único que puede girar la balanza es Day, accediendo a que vuelvan a experimentar con su hermano, Eden. Y la encargada de pedírselo es June.
Ante esta tesitura se encuentran los personajes. También volvemos a encontrarnos con antiguos, como Tess y Pascao.

La verdad es que el ritmo de lectura no decrece en ningún momento, y el portazo que le da al triángulo amoroso me ha encantado.

Quiero hablar ahora del final, un final que te rompe en pedazos, que me ha hecho llorar como una magdalena y que ha conseguido que crea en el amor verdadero.
Estoy sin palabras.

5⭐️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: