Reseña: Alguien está mintiendo

¡Hola lectores!

Hoy quería enseñaros uno de los últimos libros que leí, pues lo tenía en mi estantería desde hace unos meses. Alguien está mintiendo es de @writerkmc @alfaguaraes @megustaleerv @penguinlibros

SINOPSIS

Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Pero, ¿qué serían capaces de hacer para protegerlos?

Simon Kelleger fue demasiado lejos al contarle a todo el mundo, a través de una App, los secretos más íntimos de sus compañeros de clase…

Ahora que Simon está muerto solo queda un gran secreto por desvelar. Tenemos cuatro sospechosos y os proponemos un reto: ¿averiguaréis quién lo asesinó?

#AlguienEstáMintiendo

Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.

Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.

¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon?

¿Quién será el culpable?

RESEÑA

En un instituto donde los secretos salen siempre a luz gracias a Simón, una fatídica tarde, éste aparece muerto. En la habitación habían cuatro estudiantes, y todos ellos son sospechosos.

La verdad es que este libro me ha atrapado desde el primer momento. Cada giro inesperado me atrapaba más, y he sido incapaz de adivinar quién era el asesino hasta el final. Y sigo sin creérmelo. ¡menuda idea! me gusta también la diversidad que hay en el libro, y que aparezca (aunque no mucho, ni bien tratada) las enfermedades mentales.

Respecto a los personajes, me han gustado todos. En especial, Addie. Me encanta su desarrollo, y su historia es la mejor. La persona que era, desaparece para convertirse en sí misma, encuentra su propia voz, sale de una relación tóxica y escapa de un entorno abusivo.

En resumen, toda una sorpresa. Leedlo.

4⭐️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: