Reseña: Una corte de hielo y estrellas

¡Hola lectores!

Este libro es cortesía de mis chicas @captando_historias @passionbooks__ que no las puedo querer más♥️♥️♥️⠀Fue mi cumpleaños, y me dieron esta sorpresa.
@planetadelibros @teenplanetlibro @planetacrossbooks @therealsjmaas

SINOPSIS

ntensa, oscura, romántica y mágica, la cuarta parte de la saga Una corte de rosas y espinas os dejarápidiendo más.⠀

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega… y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.⠀

RESEÑA:

Tenía esta publicación preparada desde hace semanas, pero siempre se me olvida subirla. Creo que me voy a poner alarmas en el móvil 😂


Os traigo la reseña de Una corte de hielo y estrellas, el cuarto libro de la saga ACOTAR de @teenplanetlibro@planetacrossbooks@therealsjmaas@planetadelibros@editorialplaneta


¿Hacía falta este libro? No.

¿Era necesario el gasto de material, la tala de árboles, el uso de tinta, etc.? No.

¿Ha sido un engaño para sacar dinero a los fans? Sí.

En este libro se me prometió más Cassian. Y Nesta, aunque no me importa que no haya habido Nesta, porque me cae mal. Pero, ¿dónde está Cassian? ¡No hay! Menuda estafa.

Encima, sigo teniendo que aguantar a Feyre y Rhysand, que sí, que ya sabemos que sois dos tortolitos, que sí, más sexo muy explícitamente descrito, okey, Sarah, te repites.


Respecto a que te introduce a la nueva saga…. pues tampoco es que introduzca mucho, se mencionan, muy de pasada, los posibles próximos problemas. Pero no mucho porque se sigue centrando en Rhys y Feyre (que desesperación)
⠀⠀
A las cosas buenas paso ahora: se lee rápido, la narrativa es buena, me gusta el enfoque que da a como la gente se va recuperando la guerra. También está bien la aparición, aunque breve, de nuevos personajes.

En resumen, ni fú ni fa.

Por cierto, quiero más de Lucien y Azriel.


3⭐️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: