Reseña: Gabriel.

¡Hola!

¿Cómo van esas fiestas? Yo creía que estas Navidades serían diferentes… ilusa de mi. Sigo cara al ordenador, trabajando. Pero para mitigar esta situación tan triste, aprovecho para adelantar en mis lecturas mientras veo clases (no muy aconsejable, si, si….) Hoy, os traigo la reseña de Gabriel, libro escrito por Vanesa Paredes. Se trata de una colaboración, me cedió el libro en formato digital, y yo lo leí y lo reseñé.

Gabriel. Trilogía Inger

RESEÑA: 

En este libro se plantean cuestiones como ¿qué pasa después de la muerte? ¿qué hay detrás de ella? Siendo el principal tema el amor de dos adolescentes, la trama avanza llena de misterios e interrogantes.
Siendo verdad que a veces se hace algo lenta, y solo quieres que corra un poco más rápida, el final hace que merezca la pena. ¡Se queda interesantísimo! Deseando leer la segunda parte, que está apunto de salir.

Si queréis saber más sobre este libro, os invito a ver mi vídeo, donde comento con más profundidad aspectos sobre éste. https://www.instagram.com/tv/B5K6CogFeY8/?utm_source=ig_web_copy_link

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: