Reseña: Esmeralda

¡Hola lectores!

¿Cómo van las vacaciones? Os tengo abandonados, pero para compensar mi ausencia, os traigo un nuevo libro. En este caso se trata de Esmeralda, la última parte de la saga que he estado comentando.

Imagen relacionada

FICHA TÉCNICA:

SINOPSIS:

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor «¿No podríamos seguir siendo amigos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta.Pero el perfectísimo Gideon de Villiers, a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable», no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo. Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.

RESEÑA:

Este libro se supone que es la culminación de la saga. Y, sí, me ha gustado, pero no encantado.
Sí es cierto que le da final a las tramas principales, y es un buen final. Pero me esperaba otra cosa, no sé. Puede que sea debido a que el segundo fue un subidón.
En éste, puedo decir que, por fin, la historia de amor me ha encantado.
3/5⭐️

¿Os habéis quedado con ganas de más? Yo creo que sí, por eso os dejo este enlace a mi vídeo comentándolo con más profundidad. https://www.instagram.com/tv/B368mpuFzFI/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: