Reseña: Zafiro

¡Hola lectores!

Desgraciadamente, es domingo. Que rápido pasa las mini vacaciones que tenemos todas las semanas. Para animar esos ánimos, os traigo una nueva reseña, en este caso se trata de Zafiro, segunda parte de la saga Rubí. En mi anterior entrada encontraréis la reseña de éste.

Resultado de imagen de zafiro libro"

Sinopsis:

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.

Sigue la grandiosa aventura de Gideon y Gwen: un torbellino de sentimientos que arrastra a los protagonistas a través de los siglos.

Gwen vive en una nube… ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.

Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse… Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain… Todo había empezado con aquel beso. Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.

Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas, escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo…

Reseña:

Si os acordáis, dije que el primer libro no aportaba mucho, sin embargo éste me ha encantado.
Dios mío no puedes parar de leer porque quieres saber que pasa, y los viajes en el tiempo cada vez son más interesantes. Además, la trama se intensifica y ay, la historia de amor me terminó ganando.

4/5⭐️

¿Queréis un comentario más largo? Lo encontraréis en mi vídeo de IGTV, os dejo el enlace 🙂 https://www.instagram.com/tv/B3uGutPl1B8/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: