¡Hola!
Si me seguís por instagram, sabréis que me encanta leer y reseñar a autores noveles. En este caso os traigo mi primera colaboración, con Miguel López Amorós, autor de Una puerta entre dos ventanas, entre otras obras. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo, así que a continuación os dejo toda la información.

Ficha técnica:
- Colección: Novela
- ISBN: 9788413176857
- Formatos: Tapa blanda
- Tamaños: 15×21
- Páginas: 154
Sinopsis:
A principios del siglo XX, muchos edificios históricos fueron expoliados y desmontados bajo la excentricidad de magnates, unido a la ignorancia de otros para su traslado a otros países. Entre ellos, el Monasterio de Santa María de Óvila en Guadalajara, que actualmente, ochenta años después, sigue embalado y abandonado en Estados Unidos. Nuestros personajes descubrirán la similitud entre el sufrimiento de ese monasterio y el ser humano. Conceptos que el autor plantea en una reflexión en busca de lo
natural, el origen embrionario de la vida de todo lo que nos rodea y las distintas formas de afrontarlo. Solamente reflexionando la vida no sería un juego en el que nadie gana ni pierde.
Reseña:
Si buscáis un libro reflexivo, en el cuál la busca del yo es el tema principal, este es vuestro libro. Me gustó mucho como el autor conectó la búsqueda del monasterio, y a través de ésta, el protagonista consigue encontrarse.
¿Os habéis quedado con ganas de más? Os animo pues, a ver mi vídeo, en el que hablo más extensamente. https://www.instagram.com/tv/B3aBsxooLFb/?utm_source=ig_web_copy_link
¡Besos!