Reseña: Una puerta entre dos ventanas.

¡Hola!

Si me seguís por instagram, sabréis que me encanta leer y reseñar a autores noveles. En este caso os traigo mi primera colaboración, con Miguel López Amorós, autor de Una puerta entre dos ventanas, entre otras obras. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo, así que a continuación os dejo toda la información.

Resultado de imagen de una puerta entre dos ventanas"

Ficha técnica:

  • Colección: Novela
  • ISBN: 9788413176857
  • Formatos: Tapa blanda
  • Tamaños: 15×21
  • Páginas: 154

Sinopsis:

A principios del siglo XX, muchos edificios históricos fueron expoliados y desmontados bajo la excentricidad de magnates, unido a la ignorancia de otros para su traslado a otros países. Entre ellos, el Monasterio de Santa María de Óvila en Guadalajara, que actualmente, ochenta años después, sigue embalado y abandonado en Estados Unidos. Nuestros personajes descubrirán la similitud entre el sufrimiento de ese monasterio y el ser humano. Conceptos que el autor plantea en una reflexión en busca de lo
natural, el origen embrionario de la vida de todo lo que nos rodea y las distintas formas de afrontarlo. Solamente reflexionando la vida no sería un juego en el que nadie gana ni pierde.

Reseña:

Si buscáis un libro reflexivo, en el cuál la busca del yo es el tema principal, este es vuestro libro. Me gustó mucho como el autor conectó la búsqueda del monasterio, y a través de ésta, el protagonista consigue encontrarse.

¿Os habéis quedado con ganas de más? Os animo pues, a ver mi vídeo, en el que hablo más extensamente. https://www.instagram.com/tv/B3aBsxooLFb/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: